PREGUNTAS FRECUENTES (F.A.Q.)

Hemos agrupado en esta página algunas de las preguntas más habituales que pueden surgir, pero si tienes alguna pregunta que no está aquí respondida siempre puedes hacerla pinchando AQUI.

El formato de los cursos gratuitos y entrevistas en directo es 100% online. Podrás acceder a todos ellos de forma directa sin tener que registrarte.

Los cursos de procesado de pago son archivos descargables para que puedas disfrutarlos en cualquier dispositivo sin tener que estar conectado.

Además la mayoría de los cursos tienen material de apoyo como los archivos RAW o PSD para descargar y que podáis practicar todo lo que habéis aprendido en los cursos.

No se requiere un nivel mínimo para realizar los cursos.

De todas formas, los cursos están clasificados en tres niveles de dificultad (Básico, intermedio, avanzado y experto) para que os hagáis una idea de la dificultad que tiene.

No es necesario registrarse en la web para comprar uno de mis videotutoriales ya que teneis la opción de hacer un pedido como invitado.

Una vez hayais completado el pago se os redigirá a la página de descarga de archivos. Además los enlaces se os enviarán a vuestro E-mail por si no pudierais descargarlos en el momento de la compra.

Actualmente los únicos métodos de pago que tenemos disponibles son mediante Paypal y Tarjeta de crédito o débito con pago 100% seguro.

Una vez confirmado el pago tendreis tres días y un máximo de tres intentos de descarga de los archivos de los Tutoriales.

Sin embargo, en caso de que tengais algún problema con la descarga no dudeis en Contactarme para que os pueda ayudar.

Podreis contactar con el instructor para resolver cualquier de vuestras dudas mediante el mail contacto@juliocastrootografia.com o en nuestra página de Contacto.

Por supuesto, solo debeis solicitarla en nuestro formulario de contacto indicando el número de pedido y os la remitiremos con la mayor brevedad posible.

Los talleres prácticos corren a cargo de Julio Castro y podreis reservarlos directamente desde el apartado correspondiente.  Los Viajes Fotográficos los organiza www.viajesfotograficos.com que es la agencia de viajes que colabora conmigo y en la cual trabajo como gui.

Los viajes deben ser reservados directamente desde la web de Viajes Fotográficos, donde encontrareis el formulario de reserva y mucha más información. 

Si aún sigues teniendo alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro E-mail: contacto@objetivopaisaje.com o desde nuestra web de contacto pinchando AQUI