Sobre mi

Mi Biografia

Soy un fotógrafo de paisaje aficionado de La Coruña. Aunque mi mundo laboral está vinculado a la farmacia desde principios del 2015 practico fotografia de paisaje tanto nocturna como diurna como hobbie y que ocupa una buena parte de mi tiempo libre. Mi afición se desperto a raiz de un viaje que realicé a finales de 2014 a la Costa Oeste Americana que me hizo querer aprender a inmortalizar y recordar los paisajes naturales como los que tanto me marcaron durante aquel viaje. Como mi formación no estuvo vinculada en ningún momento a la fotografia ni a temas artísticos he ido formandome con algunos grandes maestros de la fotografia de paisaje, pero sobre todo he aprendido de forma autodidacta en contacto directo con la naturaleza y mi cámara.

Actualmente intento viajar por el mundo para buscar aquellos paisajes que llenen de emocion tanto a mi camara como a mi, eso si sin olvidar mi tierra Galicia que es un paraiso para la fotografia de paisaje con algunos de los mejores entornos naturales de España.

Mis fotografias han sido premiadas en muchos concursos y certámenes fotograficos como el Trierenberg Super Circuit, Memorial Maria Luisa, Epson Pano Awards, Sony World Photography Awards, International Photography Awards, ND Photography Awards y muchos otros.

Mis fotografias se han publicado en múltiples medios impresos y digitales como la Revista Camerapixo, Revista Fotógrafo Nocturno, Revista Phot, Revista Notindoor Photography, Revista LHN de fotografia de Naturaleza, La Voz de Galicia, La Opinion de La Coruña, 1x.com y muchas otras.

Estoy empezando enseñar formación en materia de Procesado fotografico en talleres presenciales y por via Skype. Tambien colaboro con el fantástico equipo de www.viajesfotograficos.com en viajes puntuales como guia fotográfico.

 

Share