Sobre mí

Nací en la Coruña , curse estudios de farmacia y no fue hasta principios del año 2015 cuando me asalto la curiosidad por la fotografía.

Como la mayoria empecé haciendole fotos a todo, con técnicas como el HDR que hacían lucir mucho las fotografías con poco trabajo. Sin embargo, a raiz de asistir a un par de cursos como el de Fotografía nocturna y Lightpainting de los Lightbrothers y Alchemist Light me empecé a interesar cada vez más por este tipo de fotografía que me resultaba tan espectacular.

Además, siempre fuí un gran aficionado a la naturaleza y los paisajes, y que en combinación con la fotografía de larga exposición que también usaba para nocturnas, encontre el tipo de fotografía que quería hacer: Fotografía de Paisaje y nocturnas.

Espero ir creciendo día tras día como fotógrafo, compartiéndo esta afición con todos vosotros a través de esta página web donde publicaré además de mis fotos, mis viajes en busca de localizaciones para inmortalizar además de diversos tutoriales que puedan resultar útiles tanto de mi propia cosecha como de grandes fotógrafos que encuentre por la red.

Espero que os guste y un saludo a todos