Blog

Primer premio en el VII Concurso Internacional FotoFenix 2015

  • abril 1, 2016

01-primer-premio-259-nariga-pano-fotofenix-a30

Durante mi viaje de estos ultimos dias por Islandia, tuve la agradable noticia de enterarme de que una de mis fotografías habia resultado vencedora del VII Concurso Internacional FotoFenix 2015 que concede la revista Cultural Fenix Troyana de Chelva.

Se presentaron 873 fotografías correspondientes a 264 concursantes de múltiples paises. De todas ellas se eligieron 100 finalistas de las cuales me seleccionaron 3 fotografias de las 5 que habia enviado.

La eleccion de la ganadora fue a traves de un jurado artístico que tenía el 45% del peso de la puntuación final, un 25% lo tenía los miembros de la redacción de la revista y el último 30% correspondia a los propios concursantes.

Con una puntuación final de 6,91 mi fotografía Panorámica de “Punta Nariga” se ha alzado con el primer premio. Para mi es especial haber ganado con esta foto ya que fue la primera panorámica que hice de este tipo y la que me animó para cambiar de equipo fotográfico y engancharme del todo a este mundillo.

Quiero tambien dar la enhorabuena a Francisco Javier Brito Ortiz, a Basilio Villaverde Justo, a Agustin Ferreiro Abelairas por haberse llevado los 3 accesits, y a Juan Miguel Muñoz Pastor por haberse llevado  Premio Fotochelva.

“Espectáculo en Nariga”, primer premio FotoFénix 2015  

Julio Castro Pardo (A Coruña), obtiene el primer premio FOTOFÉNIX 2015

resultados-fotofenix-2015-v3